¡Sentimos pasión por las motos y lo mostramos en nuestro trabajo!
MOTO SERVICIO ALFARO es una empresa costarricense dedicada a la Venta de Repuestos, Accesorios y Servicio de Mecánica para todas las motocicletas.
Moto Servicio Alfaro (MSA) nació como una iniciativa de los hermanos Henry Alfaro y Greivin Alfaro, que vislumbraron la necesidad de crear una empresa que cumpliera con las necesidades de los motociclistas, un lugar seguro que garantizara un buen servicio y repuestos y accesorios adecuados y de calidad. Así nace Moto Servicio Alfaro con la misión de ofrecer un servicio integral con todo lo que necesita un motociclista para tener su motocicleta en óptimas condiciones, con el lema de pasión por las motos.
MSA es una empresa costarricense que inicia sus funciones en el 2014 en El Guarco de Cartago. A la fecha cuenta con una sucursal en Cartago y otra en San Pedro.
Desde sus inicios la empresa centró sus actividades en la venta de repuestos para motocicletas y servicio de mecánica, tiempo después han diversificado sus productos, que van desde un pequeño tornillo, bujías, fibras, cascos, tanques, baterías entre otros, al mismo tiempo brinda al cliente la asesoría necesaria para el repuesto necesitado, compra de moto y demás, sobre la mecánica se han fortalecido y diversificado los servicios en mecánica.
MISION
Ofrecer con nuestro servicio la pasión por las motos que nos mueve a trabajar con calidad y mejora continua en cada proceso.
VISION
Ser la mejor empresa del país al servicio de los motociclistas al 2028.
VALORES
- Disciplina Constante
Prometerse a uno mismo el cumplimiento de lo que se debe hacer, cómo se debe hacer y cuando se debe hacer.
- Calidad total
Ofrecer excelencia en cada proceso para garantizar un modelo de gestión óptimo.
- Respeto mutuo
Reconocer y preservar el valor propio, de los procesos, clientes, productos, equipo y compañeros.
- Mejora continua
Mejorar continuamente, puesto que siempre hay margen de mejora en cada proceso.
- Innovación
Ir adelante en transformar ideas en valor agregado que revolucione la forma de hacer las cosas.